Así funcionamos

OBTENER TU GRADUACIÓN

Obtener tu graduación

Antes de realizar un pedido, necesitas tener una copia de tu graduación. Si tienes una copia reciente de un examen ocular previo, puedes usarla para realizar el pedido. Es importante que la graduación sea reciente, ya que se pueden haber producido cambios en tu visión. La graduación te la puede proporcionar un medico optometrista, un oftalmólogo y en una óptica. Recomendamos que pidas a tu óptico que te incluya la distancia interpupilar en la graduación. La distancia interpupilar es la distancia entre las pupilas de tus ojos.

La distancia interpupilar puede tener diferentes denominaciones, como “centros” o “distancia de los centros”, pero significan lo mismo.

Leer tu receta

tienda gafas de sol

Si puedes leer tu graduación, entonces estas preparado para comprar unas gafas.

La distancia interpupilar puede tener diferentes denominaciones, como “centros” o “distancia de los centros”, pero significan lo mismo: Es la distancia que existe del centro de la pupila izquierda al centro de la pupila derecha.

Elige la montura que mas te guste e introduce todos los detalles de la graduación. Es importante introducir en el pedido TODOS los detalles escritos en la graduación.

Cualquier cosa escrita en la graduación, debe ser reflejada en el pedido online, o díselo a la persona de óptica directa que esta recogiendo el pedido telefónicamente.

Si tienes cualquier dificultad o no puedes leer tu graduación, llámanos y en óptica directa te podemos ayudar. Llama a nuestro teléfono 902.

Si no entiendes tu graduación, envíanosla y juntos intentamos comprenderla. Puedes enviarla por fax o correo ordinario. Nuestro fax es el 94 4782029 y nuestra dirección es Óptica Directa - Paseo los Fueros nº 20 1º dcha., 48901 Barakaldo(Vizcaya).

Subir

COMPRAR GAFAS

Comprar gafas

Todas nuestras gafas incluyen: montura + cristales graduados + paño microfibra + funda dura, ¡y que precios!!! Puedes tener unas nuevas gafas por solo 15€.

Realizar el pedido online

Selecciona el tipo de gafas que quieres de las categorías de la izquierda. Una vez has escogido la montura, pincha en comprar e introduce los detalles de los cristales y tu graduación online.

Óptica Directa utiliza protocolos de seguridad cifrados y acepta la mayoría de las tarjetas de crédito. Para realizar el pedido no es necesario que te registres, no queremos marearte, entra, mira, compra y gracias por tu visita.

Realizar el pedido por teléfono

Escoge la montura que mas te guste y lláma a nuestro telefono 902, nuestro equipo de atención al cliente te guiara por las diferentes opciones. No olvides tener tu graduación, ya que nuestro equipo te la solicitara.

Precios competitivos

Óptica Directa te ofrece precios que no encontrarás en ninguna óptica. Por dos razones: nuestro volumen de compra y no utilizamos intermediarios.

Por estos motivos tenemos la capacidad de ofrecerte los precios más bajos que pueda encontrar en el mercado.

Subir